La mejor película de terror del 2017.

En los últimos años el cine de terror ha recuperado popularidad y relevancia en la industria cinematográfica. Esto no se traduce necesariamente en que haya mejorado la calidad del género, pero el hecho de que sean películas relativamente económicas de producir, que no necesiten actores famosos para recibir el visto bueno de los estudios y que suelen estrenar en fechas en las que casi no hay opciones en cartelera hace que sean super exitosas.

Resultado de imagen para get out movie gif
Son adorables.

Un claro ejemplo de esta tendencia es la película que hemos elegido como la mejor cinta de terror del 2017 (La Cápsula de oro si se antoja) “¡Huye!” (2017) Dirigida por un comediante talentoso, con un presupuesto de poco más de 4 millones de dólares y tocando temas complejos de la realidad estadounidense, esta cinta hace todo lo que se espera de una cinta de terror/suspenso.

Jordan Peele logra en su thriller hacer una de las más acertadas críticas al panorama racial en los Estados Unidos. Con su comentario sobre la “negrofilia” de muchos blancos “progresistas”, demuestra que una idolatría del cuerpo de los afroamericanos es también un tipo de racismo.

Como si no fuera suficientemente terrorífico ir a conocer a los suegros.

Otro logro impactante de la cinta es jugar con las expectativas del público utilizando varios “clichés” del género de una forma novedosa (claros homenajes a otras películas de terror) Si quieres conocer los méritos de la cinta a mayor profundidad te invitamos a leer esta comparación que hicimos entre “¡Huye!” y “Fragmentado”.

Y para ti, ¿cuál fue la mejor película de terror del 2017?

No dudes en comentar tu opinión en nuestra página de Facebook. Si lo tuyo es el terror te invitamos a leer este listado de películas de “Miedo” que sólo logran causar risa.

 

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: