4 Series imperdibles para los amantes de Game Of Thrones

Juego de tronos la ames o la odies, es sin duda un fenómeno mundial, prueba de ello es que con sólo el estreno de un capítulo, la web se llena de memes, referencias, análisis y teorías que giran en torno a la impactante serie. Y aunque somos fans de la misma, también nos enfrentamos a una dura realidad que sabemos nuestros lectores también tienen por delante: ¿Qué haremos cuando termine esta temporada? ¿Qué nos deparará cuando la misma serie termine? ¿Qué más puedo ver manteniendo altas mis expectativas?

Por eso, y después de sobrevivir a dos paros respiratorios cuando esta pregunta vino a nuestra mente, hemos hecho un listado de series que podrían gustarte y con las cuales pasar el trago amargo de no tener mas GOT. Con ustedes “4 Series imperdibles para los amantes de GOT”.

House of Cards

Resultado de imagen para house of cards

Ansias de poder, traiciones, manipulación, gobernantes corruptos y una trama entretejida, si lo anterior te suena a algo conocido (Game of Thrones por supuesto, aunque también la política en norte y Sudamérica) esta, es una serie que no has de perderte. Las “travesuras” de Frank Underwood y su particular esposa para llegar al poder máximo del país y las jugadas estratégicas que deben realizar por el camino son imperdibles. Lo más atractivo del asunto es que, si bien se supone es una serie de ficción, en el fondo todos sabemos o llegamos a entender cómo funciona realmente la política, es más, nos atrevemos a decir que en la vida real habrán cosas incluso peores. Pero no nos desviemos, la serie tiene una historia muy sólida, personajes muy bien construidos, una fotografía bastante resultona, y un toque particular que la hace especialmente impactante: el mismo Frank hablará con nosotros rompiendo la cuarta pared de vez en cuando.

9bha0kb
“No sé si estar orgulloso o aterrado”.

seguir

Breaking Bad

Resultado de imagen para breaking bad

Breaking Bad es una serie que merece ser vista te guste Game of Thrones o no, de hecho, tiene una puntuación en IMDB de nada menos que 9.5/10. ¿La razón? Personajes muy bien construidos, una trama que va de menos a más y que evoluciona la historia y los personajes a un punto que nunca imaginamos en el primer episodio, sin embargo nunca pierde su norte,  las coincidencias que al final, nunca son tan coincidencias y por supuesto, al igual que Game of Thrones, no es una historia feliz, sino trágica. Personalmente una de mis favoritas y con los momentos más tensos en la historia televisiva.

Al principio pensamos que era un Samsung Galaxy

seguir

Westworld

Resultado de imagen para westworld hbo

Una de las nuevas apuestas de HBO (misma casa de Game of Thrones) pensando en el futuro de la audiencia. El casting incluye nombres como el mismísimo Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton y Jimmi Simpson y como uno de sus directores a Jonathan Nolan (sí, el hermano de Christopher Nolan).

Pero no nos ufanemos de nombres solamente, la historia a pesar de ser compleja está muy bien lograda (¿Jonathan Nolan quizás?), basada en un parque de diversiones “futurista” pero ambientado en el viejo oeste (a que empieza a sonar bastante loco), sus habitantes, robots programados para entretener a los visitantes, no saben que son robots y piensan que todo es real incluidos ellos mismos, y no podemos decir mucho más sin hacer spoilers, pero lo que parece algo relativamente simple, es muy complejo y tiene muchas capas de profundidad, incluso temas éticos sobre las inteligencias artificiales y lo que la gente realmente demuestra ser cuando no tienen reglas o limitaciones.

Resultado de imagen para westworld gif
Cuando el dentista te pide que abras la boca

seguir

Roma

Quizás visualmente la más similar, pues esta narra puntos críticos en la historia del imperio romano (ya saben, gente en armaduras pero con sandalias, a lomo de caballo, todo muy lindo) de hecho, varios actores que nos son familiares por aparecer en GOT demostraron su talento en esta serie. Muchos han catalogado a Roma como la Game of Thrones antes de que existiera Game of Thrones.

Incluso algunas frases parecen tomadas de Game of Thrones.

La serie es una de las más caras de la historia, pero justifica su presupuesto con un acabado impecable, y mucha exactitud histórica (es decir, cuenta como leer historia del imperio romano y así verte más culto) Ah, y tiene su dosis de violencia gráfica, lenguaje adulto y desnudos, ¡justo como GOT!

Y esas son nuestras sugerencias, claro quizás no sean lo mismo que Game of Thrones, pero vale la pena darles una oportunidad con la mente abierta, quizás te lleves una grata sorpresa como nosotros lo hicimos. Por supuesto, estamos seguros de que tendrás sugerencias y nos encantaría saberlas, sobre todo porque nosotros ya las vimos todas y necesitamos algo con que sobrevivir y alimentar nuestro cerebro, tu ¿que opinas? ¿Te animas a ver alguna? ¿estas de acuerdo con la lista? ¿deberíamos incluir a Paquita la del barrio? Recuerda compartirnos y darnos una manita arriba.

seguir

También te invitamos a visitar este artículo sobre la serie que nos hace tener miedo de nuestros celulares y computadoras. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: