6 películas horribles con bandas sonoras geniales.

Una película es una pieza que reúne la colaboración de cientos de artistas, cada uno especialista (o eso se espera) en  su campo. El nivel de talento y compromiso de estos distintos “departamentos” en una película suele variar, es por esto que a veces vemos películas con visuales impactantes pero mal actuadas, o con ideas muy interesantes pero mal desarrolladas.

Pero, hoy nos ocupa una lista de películas que hizo casi todo mal, con excepción de la selección de canciones y bandas para acompañar la película. Quizás les ayude a disfrutar más de estas películas, pero a nosotros nos ha ayudado a perdonarnos por haberlas visto en primer lugar.

A continuación, 6 películas horribles pero con una música impecable.

Dejaremos el trailer de la película (para refrescar tu memoria) y la lista de reproducción con la banda sonora para tu deleite. Lo curioso es que en algunos casos la música fue inspirada en la propia película.

6) The Twilight Saga: New Moon (2009)

Probablemente la peor de la saga (por lo cual deberían darle un premio especial) tiene una banda sonora “muy indie” bastante agradable. Varias de las canciones son inspiradas en la película, lo cual habla maravillas de las bandas seleccionadas, pueden sacar oro de un montón de popó cual alquimista.

5) Sucker Punch (2011)

Esta película se ve genial y suena MUY bien. Con una serie de “Covers” de canciones de pop y rock bastante exitosas. La música casi hace ignorar el hecho de que la cinta no tiene ningún sentido, demostrando que Zack Snyder tiene buen oído para la música. 

4) The Great Gatsby (2013)

Bueno, quizás estamos haciendo un poco de trampa aquí. Esta cinta no es horrible, pero debió ser una obra maestra. En todo caso, Baz Luhrmann, el director de la película, demuestra una vez más que tiene una habilidad especial para conjugar sonido e imagen de forma que sea un festín para los sentidos.

3) Batman Forever (1995)

Este fue el principio del fin del murciélago en los 90. Pese a contar con un reparto muy sólido, la película comete el error de hacer de Bruce Wayne el personaje menos interesante (lo pudieran haber reemplazado con una silueta de cartón) Pero sobrecompensaron con la banda sonora, la cual posee un par de canciones bastante icónicas. 

2) Más rápido más furioso (2003)

La que seguramente es la peor de toda la franquicia, es también la que mejor suena. Quizás Ludacris tiene mucho que ver en esto, pero cada canción de la banda sonora te pondrá en “gangster mood”.

1) Space Jam (1996)

Es hora de actuar como adultos y aceptar que muchas cosas que vimos cuando niños en realidad eran horribles. Michael Jordan, un hombre increíblemente talentoso demuestra que Dios no le da a nadie todos los dones.

No obstante, la película se redime (al menos en parte) con su banda sonora super-inspiradora. Garantizamos que luego de escucharla podrás lograr cualquier cosa que te propongas… o al menos hacerlo de forma más genial. 

Y tú, ¿recuerdas alguna película terrible que tuviera una lista de música genial? ¿Cuál es la película con mejor banda sonora? No dudes en compartir tu opinión con nosotros en nuestra página de facebook. 

Y ya que estás aquí, te invitamos a leer este listado de 6 películas que quisiéramos jamás hubieran existido.

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “6 películas horribles con bandas sonoras geniales.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: