En 2017 se estrenará una película que parece realizada hace más de 15 años.

Uno de los estudios grandes de Hollywood va a estrenar una película tan mala que parece hecha por el canal SPACE. ¿Sabes cuál es?

Pese a que las películas sobre desastres naturales ya pasaron a mejor vida, por algún motivo Warner cree que es buena idea estrenar en pleno 2017 una película sobre un clima enloquecido de la mano de uno de los escritores de “Día de la Independencia”.

Geotormenta (Sí, en serio, así se llama)

Con un reparto plagado de actores de renombre, esta película está en desarrollo desde 2014. Siendo el debut de Dean Devlin como director. Al buen Devlin le debemos películas muy famosas (pero no particularmente buenas) como “Día de la Independencia  1 y 2” y “Godzilla” (1998)

giphy
Puede que a muchos nos encante, pero hay que reconocer que es una mala película.

Sin embargo, el estreno de la película ha sido pospuesto en numerosas ocasiones, y unas proyecciones de prueba con poca recepción por parte de la audiencia hicieron que gran parte de la cinta fuera re-grabada bajo la dirección de Danny Cannon (quien ha trabajado principalmente en televisión)

godzilla-1998-stomping-taxis-movie-gif
Escrita por Devlin y dirigida por Roland Emmerich, Godzilla (1998) es uno de los intentos fallidos más estrepitosos de Hollywood por adaptar una propiedad japonesa.

Pero, ¿por qué decimos que parece realizada en el 2003? Bueno, no se debe exclusivamente a su premisa apocalíptica, que pese a estar trillada de tanto en tanto produce moderados éxitos de taquilla como “San Andreas” con Dwayne Johnson o excelentes películas como “Lo imposible”, que narra los eventos del tsunami del 2004.

tumblr_inline_o3iqyiy4lm1t0ijhl_500
“Lo Imposible” es quizás la última gran película sobre desastres naturales.

Lo que más nos llama la atención de esta película (que dice a gritos: FRACASO DE TAQUILLA) son sus extensas tomas con efectos especiales tan pobremente realizados. 

Los efectos parecen sacados de la cinemática de un juego de Playstation 2. En una película que lleva casi dos años en postproducción, los efectos tan poco convincentes que vemos en los trailers parece indicar que ese es el producto final.

1jpk70
No sé decir si es una nueva expansión de Sims 3 o el trailer de una película.

A decir verdad, he visto series de televisión con mejor acabado que esta película. Incluso la película “El día después de mañana”, la cual fue estrenada en el 2004 se ve mucho mejor lograda que esta. Ahora, en cuanto al presupuesto de “Geotormenta”, no existe una cifra estimada en ninguna parte (lo cual encuentro bastante sospechoso)

tumblr_mnoiuocvbd1r1mr1po1_500
Básicamente la misma escena pero tomada de la película “el día después de mañana”:

En todo caso, en octubre, que es cuando se estrena esta película, no parece haber mayor competencia en las salas de cine, así que existe la posibilidad de que se cuele como un “éxito sorpresa” en taquilla este año. 

Y tú, ¿estás interesado en ver “Geotormenta” o guardarás tu bien ganado dinero para otra película? ¿Qué otra película consideras parece realizada hace 10 años?

No dudes en comentar tu opinión en nuestra página de facebook y regalarnos un “like”. Es completamente gratis y nos ayuda un montón.

Y ya que estás aquí, por qué no le echas un vistazo a este artículo que responde la pregunta de por qué los gringos siempre nos salvan en las películas. 

¡Hasta la próxima!

 

Anuncios

7 comentarios sobre “En 2017 se estrenará una película que parece realizada hace más de 15 años.

Agrega el tuyo

  1. Lo único que están haciendo es propaganda a esta película, y se esmeran tanto en denigrarla, que la gente irá a verla solo para comprobarlo.
    ¡¡¡ NO VAYAN !!!

    Me gusta

  2. Estos millenalls y posser cada vez dan mas asco, critican algo por su antigüedad y efectos especiales y por lo “de moda” antes que de la trama y guión, deben recordar que el cine es un arte y no solo marketing y dinero.
    Pdta: la nota la hizo una puberta fan de justin gayber?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: