6 Películas que no deberían existir (y que nos gustaría poder olvidar)

Con tantas películas realizadas cada año, es inevitable que de vez en cuando se estrene una que otra película terrible. Pero con el tiempo he aprendido que casi toda película tiene alguna calidad o detalle que puede redimirla (o al menos hacerla soportable).

No obstante, ¡A veces aparecen películas tan detestables que parecen obra de los deseos más siniestros y oscuros de algún mal primigenio!… 

A continuación, las 6 películas que no deberían existir… y que en lo posible, fingimos que no sucedieron:

6) Hijo de la Máscara (2005)

Esta película perturbadora como pocas, no tiene justificación; faltará ver cómo es que el estudio cree que lo genial de la primera Máscara, era la máscara y no Jim Carrey. Es una secuela que nadie pidió y que causó que  los pocos que la hemos visto queramos ser neuralizados.

zmm4jn
Gracias, buen hombre.

5) El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de la sombras (2000)

Otra secuela completamente innecesaria, que pasaba por alto todo lo que hacía genial a la primera. De hecho, parece más una parodia que una película de terror. Los personajes también parecen caricaturas de clichés del cine de horror. En resumen, si la primera parte fue un paso hacia el futuro del cine de horror, la segunda es un recordatorio de lo peor del género.

4) The Spirit (2008)

Frank Miller es uno de los escritores de cómics más exitosos (y reconocidos) de la historia. Y ha tenido una que otra incursión en el cine, siendo Sin City, la adaptación cinematográfica de su propio trabajo, exitosa tanto con la crítica como la audiencia. Ya que participó junto con Robert Rodriguez y Quentin Tarantino en la dirección de dicha película, parecía buena idea darle la adaptación del trabajo de Will Eisner. 

Si ya viste el trailer te habrás dado cuenta que más que un “film Noir” tiene pinta de película porno, lo único rescatable de esta película, es que es un catálogo de actores y actrices bastante decentes dando lo peor de sí.

3) Una loca película épica (2007)

A decir verdad, si por mi fuera, todas las “<Movie> movies” deberían desaparecer, son una fórmula paródica que da lástima y que ya no aporta nada al cine. (si quieres saber una película de este estilo que de verdad vale la pena da click aquí)

Pero esta es en realidad desagradable, poco imaginativa, y por encima de todo… no es graciosa. Puedes ver esa película completa y sólo sentir pena ajena. 

2) DragonBall Evolución (2009)

Probablemente una de las películas más odiadas de la historia. La verdad sea dicha, nunca fui un gran fanático del anime, siempre me pareció innecesariamente largo y había mejores programas para ver en la tv. Pese a que no “destruyó mi infancia”, esta película es atroz; todas y cada una de sus decisiones son erróneas. Y bueno, francamente prefiero dejar el resto de la crítica en manos de gente mucho más talentosa que yo.

 

Y la película que vive en nuestras más oscuras pesadillas y ha hecho ricos a nuestros terapeutas es…

1) Howard the Duck (1986)

Deben mostrarle esto a sus amigos que dicen que lo peor que ha hecho George Lucas son las precuelas. Resulta que este era el gran proyecto que Lucas creía iba a equiparar el éxito de Star Wars. ¿Y cuál fue el resultado?

¡Una película en la que sale un pato con tetas!

a9d05870ec4c3f6884b8ce3a731f8a5d
El último desnudo que había sido publicado en la página era la Mayor Kusanagi. Esto es sencillamente perturbador.

La película está incluida en casi cualquier lista de las peores películas de la historia, además ganó 4 razzies. Puede sorprender que en esta película actúa Tim Robbins, pero ni siquiera él logró levantar el nivel de la cinta.

¿Cómo se sienten luego de presenciar esta abominación?

Cabe mencionar que el cine es una experiencia subjetiva, quizás incluso te gusta alguna de las películas de la lista, pero eso no quiere decir que alguien tenga la razón. (Aunque si te gusta alguna, me encantaría saber el por qué)

¿Estás de acuerdo con nuestro listado? ¿Qué película crees que dejamos fuera? No dudes de comentar en nuestro grupo de facebook, y darnos un “Like”, es completamente gratis y nos ayuda mucho. 

Y ya que estás aquí, te invito a leer este listado con las 6 películas basadas en cómics que nos arrepentimos de haber visto en cine.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

3 comentarios sobre “6 Películas que no deberían existir (y que nos gustaría poder olvidar)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: