6 Terribles películas basadas en cómics que nos arrepentimos de haber visto en cine.

Creo que se hace bastante evidente que en La Cápsula consumimos mucho cine de superhéroes. 

Y siempre que nos es posible, vamos a ver dichas películas al cine, incluso cuando nos van dando mala espina. El precio de una entrada puede variar mucho, pero siempre es dinero honrado y sagrado para nosotros.

Es por eso que cuando la película termina siendo un asco nos llenamos de una ira asesina que pone en riesgo a toda la comunidad.

A continuación, las 6 películas de cómics que nos hacen arrepentir de haber ido a cine:

 

6) Escuadrón suicida (2016):

Prometía mucho y entregó poco. De hecho, la poca utilización del Joker es el menor de sus problemas. La villana con delirios de bailarina árabe  casi nos hace vomitar las palomitas de maíz. Pero con ese reparto y ese trailer, ¿quién nos puede culpar de habernos ilusionado con la cinta?

 

5) Los 4 Fantásticos (Fant4stic, 2015):

Para esta no tenemos mucha excusa, el proyecto olía mal desde meses antes de estrenar. No obstante, parece ser que todo lo que podía salir mal salió mal. Prueba inequívoca de que sin importar el director o el reparto, si el estudio termina la película mediante una junta de ejecutivos, el resultado será del asco.

4)X-men: La Batalla Final (2006)

Resulta que el director de las dos primeras entradas de la saga, Bryan Singer, se retiró de la película antes de filmarla para realizar (la también fallida) Superman Returns. Eso dejó la tercera parte en manos de Brett Ratner, un reconocido patán que gastó 210 millones en una película de hora y media, con una resolución tan poco satisfactoria que aun espero que Fox me devuelva el dinero de la entrada.

3)Catwoman (2004):

La película culpable de que casi no volviéramos a ver películas protagonizadas por personajes femeninos de los cómics. De las películas anteriores, al menos la mayoría, uno puede decir que se ven bien, que tiene escenas bien realizadas. Esta película es un despropósito total. No sabemos si los realizadores de la misma volvieron a trabajar luego de dicho desastre, pero aún no he podido perdonar a Halle Berry.

2)Linterna verde (2011):

El que se suponía sería el inicio del universo DC, fue un fracaso mayúsculo que desperdició a un Hal Jordan perfecto (al menos en teoría) en una película sin imaginación, cuyo villano era una nube de diarrea espacial. Uno de los superhéroes con mayor potencial de DC  se hundió antes de zarpar, y tuvimos que esperar hasta Man of Steel para darle forma al universo DC.

1) X-men Orígenes: Wolverine (2009):

Entre más querido el personaje, mayor es la ofensa cuando se hace mal. Y es que Wolverine no fue el único maltratado por esta película. Deadpool fue convertido en una quimera de varios mutantes y le cosieron la condenada boca (¡LE COSIERON LA BOCA!) Por otra parte, al pobre Xavier lo hicieron ver como un maniquí.

La película está llena de incoherencias, y lo único rescatable es un montaje de pocos minutos de Wolverine junto a  Sabertooth, en el que pelean en todas las guerras gringas importantes.  Pero eso fue sólo una escena, el resto de la película es un festival de ma CGI y agujeros argumentales. Definitivamente una película que debería ser enterrada y olvidada en algún desierto. 

Bueno, creo que he logrado desahogarme un poco. Pero es momento de saber tu opinión:

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Que película basada en cómics te arrepientes de ver en cine? No dudes en comentar y visitarnos en nuestra página de Facebook.

Y ya que estás aquí, te invitamos a leer un artículo más positivo, con las mejores películas basadas en cómics en lo que val del siglo XXI.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

5 comentarios sobre “6 Terribles películas basadas en cómics que nos arrepentimos de haber visto en cine.

Agrega el tuyo

  1. ¿Y donde se supone que queda Batman Y Robin, de Joel Schumacher? No solo por estupida y convertir a Bane en un gorila inutil, no solo por presentar a batichica como la sobrina perdida de Alfred, no solo por los Batipezones ni por la falta total de leyes de gravedad… Todo eso se puede perdonar pero ¿Una Batitarjeta? En serio, ¿UNA BATITARJETA??????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: