La película donde lo grotesco,torcido y anormal te consumirán rápidamente

Existen películas que son piezas de arte incomprendidas, llenas de códigos gráficos y sonidos en sus escenas que hacen que a partir de las mismas múltiples interpretaciones en la escala de oscuridad, los espectadores experimenten una sensación de brutalidad e incomodidad, lo que hace de  estas películas algo fascinante, potente, e innovador desde lo estético y la puesta en escena.

pieles 6.JPG

Una de esas películas es Pieles (2017), una película de Eduardo Casanova, un film de terror con una estética brutal, que tiende a la comedia romántica, que trata de personas con deformidades como es el caso de sus protagonistas, una mujer que en vez de boca tiene un hueco, un ano asqueroso, bastante grotesco, y una niña que no tiene ojos que se encuentra en un prostíbulo.

pieles 3.JPG

pieles 5.JPG

También se pueden ver dentro de la película, personajes con cachetes caídos y deformes, un hombre con cuerpo de tritón, personas con rostros quemados, una enana obesa y un hombre sin piernas que flota, todo en escenas que muestran sexo duro, alegría, tristeza, vergüenza y un elevado y desgarrante dolor, que da una sensación de morbo.

pieles 4.JPG

pieles 9.JPG

Pieles posee escenas impactantes, en extremo aberrantes, y estéticamente incómodas, que le dan un toque abstracto, chocante, y fuera de lo común, en medio de una paleta de colores pastel y un ambiente culposamente risible.

pieles 8.JPG

pieles 2.JPG

En palabras de Eduardo Casanova, la película es un film políticamente incorrecto, que muestra algunos personajes que están luchando con los constructos hacia la mujer y enseñan al espectador a ver con normalidad a gente malformada.

portada pieles.JPG

Finalmente, Pieles es una película para no perderse, que dará a los amantes de lo grotesco y anormal una perturbación considerable, que va más allá de los acostumbrados códigos estéticos de las películas alternativas y de terror.

pieles 7.JPG

Y tú, ¿ya conocías esta película? ¿qué otra película estéticamente desagradable conoces? No dudes en compartir tu opinión, y si deseas más contenido, date una vuelta por nuestra página de Facebook, hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: