Una de las película más sucias y enfermas jamás realizada.

En los últimos años han salido películas que se han destacado por ser visualmente muy fuertes y no aptas para mentes sensibles, que han atraído a una amplia cantidad de espectadores sedientos de ver escenas diferentes a lo que es usual en el cine comercial, llegando a convertirse de esta forma en películas de culto, que a pesar del paso tiempo, continúan impactando considerablemente sobre las personas dejando en las misma una huella imborrable en sus mentes debido al alto calibre de sus escenas.

humancen6

Una película que ha causado gran revuelo es El Ciempiés Humano (Human Centipede 2009), dirigida por Tom Six, que inspirado en una broma y en la famosa película sádica de Pier Paolo Pasolini, terminó realizando lo que se sería el film más asqueroso, repugnante, enfermo vomitivo y cerdo que puede existir.

humancen7

La historia comienza con 2 chicas estadounidenses que salen de viaje por carretera en Europa. Una noche de viaje por Alemania, se quedan sin combustible en medio de la nada, y caminando entre varios arbustos se topan con una casa bastante moderna, lujosa e iluminada, ellas deciden tocar la puerta, y allí son atendidas por un hombre alemán muy extraño y con imagen de psicópata, que las invita a beber algo, que resulta ser una potente droga que las deja inconscientes.

humancen1

humancen10.JPG

Horas más tarde, ambas chicas se despiertan en unas camillas atadas y con ropa de paciente quirúrgico, junto a un hombre asiático que se encuentra en la misma condición, y se dan cuenta de que aquel tipo que las recibió era un ex cirujano psicópata llamado Josef Heiter, que en el pasado fue laureado por separar a cientos de siameses, y que les revela que ha decidido dan rienda suelta a un plan cruel y totalmente opuesto a lo que hacía en su carrera profesional: unir cuerpos.

humancen8.JPG

humancen4.JPG

La película se caracteriza por la creativa maldad en sus escenas, que combinan el gore, el dolor, la impotencia, la incomodidad, y la aberración escatológica en su máximo punto. Por otra parte, la iluminación, la ambientación y el sonido hacen la mezcla perfecta de una crudeza desmedida, reflejo de las ideas de un psicópata, que te haría pensar en la posibilidad y el peligro de llegar a cruzarte en un viaje accidentalmente en la vida real con un hombre así.

humancen9.JPG

humancen3

Finalmente, la película da lugar a que se desarrolle la imaginación, una alta sensación de suciedad, dolor y física incomodidad al espectador, y que lo llevarán a NUNCA olvidar la asquerosidad y el realismo que reflejan las escenas de esta película. Es por esa razón que este filme se ha convertido en una película de culto, recomendación obligada para todos los amantes del terror, que además hará a muchos reconsiderar esa idea de viajar por carretera, de noche en medio de la nada en un país desconocido.

humancen5.JPG

Y tú, ¿has visto esta película? ¿cuál es el film que más te ha parecido más cruel y repugnante? No dudes en compartir tu opinión, y si deseas más contenido, da un paseo por nuestra página de Facebook, hasta la próxima.

Anuncios

Un comentario sobre “Una de las película más sucias y enfermas jamás realizada.

Agrega el tuyo

  1. en esta si estoy de acuerdo contigo es una reveranda basura.. un enfermo solo se le ocurre un guin asi, y mas loca la gente que lo produce y los que la quieren protagonizar, y lo peor es que hay una 2 parte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: