¡La película que te va sorprender este 2017!

Una de las pocas sagas exitosas que aún no había sido adaptada al cine tendrá su oportunidad este año. Su autor la describe como un “western” a lo Tolkien, por lo cual podemos esperar tiroteos y magia por montones. Dejando a un lado la enorme cantidad de películas de superhéroes y franquicias que se estrenarán este año, vale la pena darle oportunidad a una nueva saga.

La Torre Oscura, será la adaptación de la exitosa saga del famoso escritor norteamericano, Stephen King. Sin embargo, los productores de la película se han tomado bastantes licencias a la hora de adaptar la historia, de hecho en la película se condensan aspectos de distintos libros de la serie, con un giro nuevo, ya que la cinta forma parte del “canon” de las novelas y ocurre dentro del mismo universo.

bryssqbtzgi3dsx58omk
El Hombre de Negro, villano principal de la saga, representado en la película por el ganador del premio Oscar de La Academia, Matthew Mcconaughey.

No obstante, La Torre Oscura es una saga que muchos hemos estado esperando por casi 30 años. Durante mucho tiempo varios directores han estado ligados al proyecto. Pero, finalmente Ron Howard (director de Apollo 13) y Stephen King (el cual no necesita presentación) se pusieron de acuerdo con Columbia pictures, con el fin de llevar a cabo la tan anhelada película.

maxresdefault2

Y es que tenemos todo el derecho a estar emocionados, no sólo porque la película finalmente fue realizada, sino porque el talento involucrado es de lo mejor que se podría pedir.

the-dark-tower-1
Aunque siempre imaginé al Pistolero más parecido a Dennis Quaid, la elección de Idris Elba, dejó contentos a todos los fanáticos.

Así que, con un excelente reparto, un material origen de primer nivel y un trailer emocionante que marca un tono bastante distintivo para la película (ciencia ficción y fantasía de la buena) se nos hace difícil no estar emocionados por el film.

darktower-teaserposter-frontpage
Además. todo el tema de dimensiones alternas y el viaje entre ellas, cuando se maneja correctamente termina dando pie a muy buenas historias.

Y tú, ¿eres fanático de los libros de Stephen King? ¿Qué expectativas tienes de La Torre Oscura? ¿Cuál es tu película más anticipada del 2017? No dudes en compartirnos tu opinión y visitarnos en nuestra página de facebook.  Y ya que estás aquí, te invitamos a leer esta lista de las 6 mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI. Hasta la próxima.

Anuncios

Un comentario sobre “¡La película que te va sorprender este 2017!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: