La película de terror y Sci-Fi que podría predecir un futuro sangriento de los humanos en su carrera espacial.

Desde que se inició la carrera espacial, los seres humanos han sentido curiosidad por conocer si  no se encuentran solos en el universo, como es conocido los avances de la tecnología han permitido obtener información general sobre diferentes planetas del sistema solar y otros similares a la Tierra. Para nadie, es un secreto que entre los planes de los próximos años por parte de la NASA de enviar una expedición a Marte u otro planeta similar a la Tierra para documentar e investigar si se existe vida y observar si es posible que el ser humano se asiente en este planeta.

covenant3

Una película que puede predecir lo que podría ocurrir a los seres humanos cuando hallen vida en otro planeta es Alien: Covenant (2017), dirigida Ridley Scott, la película no es una secuela de Alien 4, es una secuela de la película Prometheus. La historia comienza cuando la tripulación del Covenant llega a un planeta con vasta riqueza natural, que parece un paraíso, pero que realmente es un infierno, cuyo único habitante es un androide llamado David, quién sobrevivió al trágico accidente espacial de Prometheus

covenant9

Asimismo, en el trailer de la película se pueden observar escenas de mucha sangre, tiroteos, desesperación, una explosión de una nave y el regreso de los xenomorfos, criaturas que se encuentran sedientas de carne humana y sangre. Escenas, que han generado polémica y diferentes teorías que han dejado descabellados a más de una persona.

covenant7

Cabe resaltar que no sólo vale la pena ver la película por la trama, y los efectos especiales, sino también porque cuenta con un elenco de actores de lujo como Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston y  Callie Hernández.

covenant10

Por ahora, esperamos con ansías que el estreno de esta película nos deje sin palabras.

covenant8

Y tú, ¿ ya pensaste en ir a ver la película?, ¿cuál es la película de terror y sci-fi que crees que podría predecir lo que ocurrirá con los humanos?. No dudes en compartir tu opinión, y si deseas más contenido, date una vuelta por nuestra página de Facebook, hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: