La película basada en cómics que merece un remake. Editorial La Cápsula.

En el año 2003 se estrenaba en cines una adaptación del trabajo de Alan Moore. La película contaba con un reparto impactante y estaba dirigida por Stephen Norrington, el encargado de la primera entrega de Blade. El hype estaba por las nubes y las esperanzas puestas en la peli fueron tan grandes como la subsecuente decepción, una vez esta fue estrenada.

league
Entre los muchos pecados de esta película está el ser la última cinta en la que ha actuado Sean Connery hasta la fecha.

La Liga de Caballeros Extraordinarios fue un fracaso mayúsculo en todos los niveles, la historia se tomó bastantes licencias frente al material origen y es uno de los peores casos de CGI inverosímil en una megaproducción de Hollywood.

Ni siquiera el estilo y calidad de Sean Connery pudo arrojar algo de luz sobre la cinta, la cual fue despedazada por la crítica y en el aspecto financiero, recupero su presupuesto y el gasto en marketing y poco más.

loeg-main-image
Con un característico estilo visual, y sin miedo de ir a lugares impactantes o controversiales, el cómic es una lectura bastante entretenida.

Pero, ¿por qué merece una nueva oportunidad esta serie de novelas gráficas? Porque son un sueño hecho realidad, reúnen una serie de personajes literarios en un equipo estilo “Avengers” listo para enfrentar a otros villanos literarios igual de geniales y representativos.

leagueofextraordinarygentlemen1

Y el cómic tiene esa vibra para adultos que es tan popular por estos días (igual que Kick Ass, Logan y el amado por casi todos, Deadpool) pero con una narrativa más elegante, profundas subtramas y mensajes alegóricos, típicos del buen Alan Moore.

loeg-1

Si no has leído “The League of Extraordinary Gentlemen” desde La Cápsula no podemos hacer más que preguntarte “¿qué carajos pasa contigo?” y recomendarte enfáticamente que la leas cuanto antes.

Y tú, ¿qué película basada en cómics consideras necesita una segunda oportunidad? No dudes en comentar tu opinión y compartir el artículo con tus amigos, también, ya que te estamos pidiendo favores, por qué no pasas por nuestra página de facebook y dejas un “Like” para más contenido, y si te gustan las películas basadas en cómics, aquí está la lista con las 6 mejores del siglo XXI. Hasta la próxima.

Anuncios

2 comentarios sobre “La película basada en cómics que merece un remake. Editorial La Cápsula.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: