El thriller más traumático que jamás has visto.

A lo largo de la historia se han realizado muchas películas que desafían la comodidad del espectador y todas las normas sociales, sin embargo, este film destaca por su inhumanidad y malicia, hecho con toda la intención de dejar marcado para mal a sus espectadores. serbianfilm8.jpg

A Serbian Film (2010), dirigida por Srđjan Spasojević, es un film no apto para mentes sensibles y cardíacos; muestra la frialdad y la crueldad que puede llegar a tener el hombre, y ha generado polémica desde que salió a la luz.

serbianfilm3.jpg

La historia comienza con un ex actor porno llamado Milos,un hombre casado y padre de un hijo de 7 años, Milos quien se encuentra en problemas económicos,  recibe una oferta de trabajo misteriosa para hacer parte de una película de contenido sexual donde le ofrecen una suma de dinero desmedida sin saber de qué se trata exactamente lo que se va a rodar, entonces Milos empieza a desconfiar de la persona que le ofrece dicho trabajo pero al final él acepta hacer parte de dicho proyecto.

serbianfilm4.jpg

Luego de aceptar, Milos es recogido en su casa y  llevado a un lugar donde le colocan un equipo y le piden actuar con naturalidad, después llega al lugar de la grabación y se da cuenta que hay unos hombres armados que lo van grabando, posteriormente, Milos entra a una habitación de un edificio abandonado donde es seguido por estos hombres. Es aquí donde ocurren las abominables y polémicas escenas que tiene esta película.

serbianfilm2.jpg

Esta película tiene alto contenido snuff, es muy difícil superar las cosas horribles que se observan en esta película, es una mezcla de contenido sexual, sadismo, misterio, violencia, necrofilia, gore sin censura, aberración, repugnancia, pederastia, incesto y maldad.

serbianfilm1

El film garantiza que el espectador no se sienta nada bien, que sienta asco, sufrimiento, tristeza, intolerancia desmedida y que considere que hay muchas cosas por pensar.

Asimismo, el film es oscuro, enfermo, siniestro, rompe moldes y sobrepasa el límite de la crudeza y la psicopatía. Posee una combinación de colores e iluminación adecuada para el ambiente del mismo, un guión y soundtrack que hace que el observador se adentre completamente en una absoluta oscuridad.

serbianfilm9.jpg

Además, hace que la persona pierda la fe en la humanidad, no pueda superar muchas de sus horribles escenas y reflexione sobre la maldad que existe en la humanidad.

movie-a-serbian-film-thumb1.png

Finalmente la película hace una exposición de maldad estratosférica, que hace pensar que existe en el mundo gente que paga por ver bestialidades desmedidas. Por eso, si decides ver esta película recomiendo que lo pienses dos veces, porque algunas escenas pueden marcarte para toda la vida y hacerte sentir sucio por dentro, tan sucio que la culpa no te dejará dormir en mucho tiempo.

serbianfilm7.jpg

Y tú, ¿has visto esta película? ¿cuál es el film que más te ha traumatizado? No dudes en compartir tu opinión, y si deseas más contenido, da un paseo por nuestra página de Facebook, hasta la próxima.

Anuncios

Un comentario sobre “El thriller más traumático que jamás has visto.

Agrega el tuyo

  1. Sin duda una película que te reservas de ver una segunda ocasión.
    Muestra lo inhumanos que podemos llegar a ser a merced de los grupos hegemónicos no políticamente adecuados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: