¿Vale la pena tener esperanzas por “La Liga de la Justicia”?

Bueno, antes de exponer nuestros argumentos, tomemos un momento para contemplar este maravilloso trailer:

Luego de verlo unas 74 veces y faltar a todos mis quehaceres del día, debo aceptar que estoy genuinamente entusiasmado por la Liga de la Justicia. Los motivos que tengo para esta fe renovada son: trae un tono más ligero que le sienta de maravilla a estos personajes y por encima de todo, que hayan mostrado tan poco de la trama (aunque algunas cosas se hacen obvias para el que conoce los personajes) da a entender que se vienen varias sorpresas en la película, ah, y podemos ver a Batman a lomo de caballo, otro EPIC WIN.

justice_league_team_photo
Más o menos graciosos, ningún miembro del grupo aparenta ser un hueso fácil de roer.

Sin embargo, no podemos obviar que Warner tiene un registro tirando a mediocre con sus últimos intentos cinematográficos en el género, tampoco dejar de lado que Zack Snyder padece un poco a la hora de entregar sus historias; no me malinterpreten, Zack es un director muy talentoso y tiene la ventaja de que incluso sus películas malas se ven preciosas (Sucker Punch), no obstante, de una película de DC espero más que buenos efectos y cinematográfica impecable.

86d956d8e7d56ef72e47023451da1432cc6547f1
Me habría caído bien ser así de rápido cuando mi mamá arrojaba su poderosa chancleta.

El principal problema de las últimas películas del DCCU (y esto es algo que incluso los que disfrutaron dichas películas deben aceptar) es que intentan abarcar demasiado. Esto es aún más preocupante en JL, debido a que se incluyen nuevos personajes y además, existen por lo menos 3 sub-tramas obligatorias (formación de la liga, plan del enemigo y resurrección de Jesu… digo, Superman) por lo cual, se necesita un guión muy bueno.

jl_trailer_3-23-17
Tengo la impresión de que Aquaman se va a robar la película.

De nuevo, el guionista de la película, Chris Terrio ha demostrado lo talentoso que es, y quizás en ésta ocasión pueda manifestar su visión, sin necesidad de competir con Goyer ni tanta intervención del estudio. A pesar de las dudas que yo podría tener frente a la película, debo decir que este trailer me ha llenado de alegría y esperanza frente a la película, y que la única forma que hay de que la arruinen es que vuelvan a Superman el villano, en ese caso seguramente causaré una tragedia.

evilsuperman_movie3
Por más que bad Superman funcione en Injustice, creo que es momento de dejarlo brillar como héroe en JL.

Por cierto, ¿notaron el ejército de amazonas en el trailer? Creo que con sólo ellas ya no hay necesidad de ninguna liga. Y tú, ¿crees que Justice League será una buena película o decepcionará como las últimas películas de DC? ¿Crees que los críticos la enterrarán pase lo que pase? No dudes en comentar tu opinión y visitarnos en nuestra página de facebook, también te invitamos a echar un vistazo a éste artículo donde comentamos sobre el principal problema de DC. Hasta la próxima.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Vale la pena tener esperanzas por “La Liga de la Justicia”?

Agrega el tuyo

  1. Yo le tengo fe, esta y Wonder Woman tienen que ser buenas películas!
    Soy mucho más fan de Marvel que de DC en los comics. De todas formas me duele ver que sus películas sean malas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: