La mejor película del 2016 que aún no has visto.

Esta vez te queremos contar de una película muy bien realizada, llena de jóvenes y talentosos actores, con buenas canciones, una historia increíblemente relacionable, que te deja con un buen sabor de boca y es más inspiradora que La La Land… pero de la cual probablemente no escuchaste hasta ahora: Sing Street.

De John Carney, director de la maravillosa Once, nos llega esta historia (que curiosamente también gira en torno a un grupo de músicos aficionados) que trata una situación que probablemente viviste en la escuela: formar una banda de rock con el fin de conquistar a una chica que está fuera (pero por mucho) de tu alcance.

tumblr_o72wx9xr2w1v0coldo5_500
Te reto a encontrar todas las referencias a otras bandas en su vestuario.

A diferencia de La La Land, en Sing Street, hacer música es en sí mismo una recompensa, no hay necesidad de ser famoso para poder disfrutar de tu arte. Por otro lado, las canciones de esta película se quedarán en tu mente para siempre. Básicamente, tiene todos los puntos fuertes de La La Land pero sin el trauma subsiguiente, con un sabor ochentero aún más concentrado que el de Stranger Things y por si fuera poco, es para toda la familia.

giphy-4
Y es que por ella quién no monta una banda.

Desde La Cápsula invitamos a todos a ver ésta película con prontitud, para que reciba todo el amor que merece (y en parte compensación por el dinero que no hizo) además de ser injustamente ignorada por la Academia, y a propósito, está disponible en Netflix. Quién sabe, a lo mejor terminas con ganas de reunir tu banda del colegio y recordando épocas mejores.

seguir

tumblr_oinl6mtpyk1qkbx7ao1_500

Y tú, ¿has visto Sing Street? si así es, ¿concuerdas con nosotros? No dudes en compartir tu opinión en los comentarios y seguirnos en nuestra página de facebook.

Anuncios

3 comentarios sobre “La mejor película del 2016 que aún no has visto.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: