Casey Afflek se lleva la estatuilla, y tenemos nuestras sospechas de porqué esto ocurrió.

Lo sabemos, hay mucho odio en general hacia Casey por sus escándalos de acoso sexual. Y no es que lo defendamos, de hecho en La Cápsula protestamos contra cualquier muestra de acoso de cualquier clase. Pero el Oscar se trata de actuación, así que dejaremos los temas personales del señor Affleck a un lado y nos enfocaremos en los motivos que lo llevaron a ganar la estatuilla.

manchester-by-the-sea-casey-affleck

1. El personaje

Lo primero para ganar un Oscar es que te asignen un personaje que tenga potencial para lograrlo. El personaje de Afflek es profundo y denso, con traumas de su pasado y situaciones difíciles que le dan material más que suficiente para sacar provecho.

2. No se desespera por resaltar

A pesar de el potencial de su personaje, el gran acierto de Afflek es no desesperarse y querer acaparar cada escena, resaltar y exagerar cada emoción. La paciencia y la forma realista en que lleva sus líneas son los que le permiten resaltar. A veces menos; es más, y en este caso es más que acertada esa fórmula.

golden21

3. Lo hizo bien

Lo hizo bien y punto. Sin importar que tanto nos haya gustado o disgustado Manchester by the sea, o que tan bien o mal nos caiga Casey, la verdad es que al menos en su papel hizo el trabajo necesario para llevarse el premio.

Seguro también tienes tus opiniones, bien sea a favor o en contra, en La Cápsula celebramos la diversidad y queremos saber lo que piensas. No olvides dejarnos tus comentarios y por supuesto compártenos y síguenos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras notas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: